19 de mayo de 2016 - 3:40 PM

VIDEO VIRAL: Lo que hizo este policía católico por un bebé conmueve las redes

Redacción ACI Prensa

El oficial de policía John Neal Cooke conmueve en estos días Los Ángeles con el inesperado gesto que tuvo hacia un bebé abandonado por su madre tras un accidente automovilístico.

Miles de personas celebraron el gesto del oficial quien no dudó en cargar, consolar y alimentar al bebé de solo dos años que resultó ileso luego que su madre estrellara el vehículo en el que viajaban.

La mujer se estrelló contra una cisterna de agua y huyó del lugar dejando a su hijo atrapado en el automóvil. Los oficiales de policía encontraron al niño llorando en el lugar del accidente.

Cooke, ex alumno de la conocida universidad católica de Steubenville trabaja desde hace siete años como policía. En declaraciones a CBSLA.com, dijo que el niño lloraba mucho por eso lo cargó y tranquilizó.

Para el oficial fue solo un gesto “propio de la naturaleza humana” y reveló que está acostumbrado a cuidar niños desde pequeño porque creció en una familia católica numerosa.

Cooke lamentó que la madre haya abandonado a su hijo en una situación de peligro pero fue un alivio que sus colegas y él pudieran ayudarlo. “Nos reconfortó haber podido estar ahí para él”, expresó.

La mujer de 27 años fue arrestada por conducir en estado de ebriedad y probablemente enfrentará cargos por maltrato infantil.

El niño fue puesto en custodia por el Departamento de Servicios de Niños y Familia de Los Ángeles. Cooke espera visitarlo pronto.

Traducido y adaptado por María Ximena Rondón. Publicado originalmente en CNA.

También te puede interesar:

Etiquetas: Estados Unidos, Bebé, Accidentes, Policía, Video viral, Bebé abandonado, Virales católicos

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios