8 de mayo de 2021 - 1:54 PM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 11 de mayo de 2022 5:20 pm

El Rosario es el arma de los últimos tiempos, aseguró Sor Lucía vidente de la Virgen de Fátima

Redacción ACI Prensa

Rosario. Crédito: Unsplash / Sor Lucía Dos Santos. Crédito: Santuario de Fátima
Rosario. Crédito: Unsplash / Sor Lucía Dos Santos. Crédito: Santuario de Fátima

Sor Lucía Dos Santos, vidente de las apariciones de la Virgen de Fátima en Portugal, afirmó en una entrevista que “el Rosario es el arma de combate de las batallas espirituales de los últimos tiempos”.

La entrevista la reaizó el P. Agustín Fuentes, Postulador de la Causa de los santos pastorcitos Francisco y Jacinta Marto, el 26 de diciembre de 1957.

El lugar del encuentro entre el sacerdote y la vidente fue el Convento de las Religiosas Carmelitas Descalzas de Santa Teresa, en Coimbra, al que también asistieron algunos miembros del clero.

Ese día Sor Lucía manifestó que la Santísima Virgen les dijo a los pastorcitos que dos eran los últimos remedios que Dios daba al mundo: el Santo Rosario y el Inmaculado Corazón de María.

La religiosa, que falleció en 2005, destacó que con el Santo Rosario los fieles se salvarán, se santificarán y consolarán al Señor Jesús y obtendrán la salvación de muchas almas.

“Por eso, el demonio hará todo lo posible para distraernos de esta devoción; nos pondrá multitud de pretextos: cansancio, ocupaciones, etc., para que no recemos el Santo Rosario”, advirtió Sor Lucía.

La religiosa resaltó que el programa de salvación es brevísimo y fácil porque con el Santo Rosario “practicaremos los Santos Mandamientos, aprovecharemos la frecuencia de los Sacramentos, procuraremos cumplir perfectamente nuestros deberes de estado y hacer lo que Dios quiere de cada uno de nosotros”.

“No hay problema por más difícil que sea: temporal y, sobre todo, espiritual; sea que se refiera a la vida personal de cada uno de nosotros o a la vida de nuestras familias, del mundo o comunidades religiosas, o a la vida de los pueblos y naciones; no hay problema, repito, por más difícil que sea, que no podamos resolver ahora con el rezo del Santo Rosario”, sentenció Sor Lucía.

Etiquetas: Rosario, Virgen de Fátima, apariciones marianas, Santo Rosario, Sor Lucía

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios