15 de noviembre de 2016 11:12 am

“Una mujer que aborta nunca lo supera”: Líder pro-vida dará testimonio en Perú

Redacción ACI Prensa

Patricia Sandoval. Foto: Arzobispado de Piura.
Patricia Sandoval. Foto: Arzobispado de Piura.

Patricia Sandoval, líder pro-vida que experimentó un conmovedor caso de conversión luego de abortar tres veces y trabajar en la multinacional abortista Planned Parenthood, compartirá su testimonio por primera vez en Perú, en la Arquidiócesis de Piura, al norte del país.

“Una mujer que aborta nunca lo supera. Una mujer que aborta es destruida y si la mujer es destruida, entonces el matrimonio está destruido; si el matrimonio está destruido, la familia está destruida y la sociedad se destruye. Si la sociedad se destruye, se puede destruir un país y convertirse en una cultura de muerte”, advierte.

Patricia, de padres mexicanos y nacida en Estados Unidos, ha llevado su testimonio de conversión por todo el mundo. A pesar de haberse sometido en tres ocasiones al aborto, y a haber trabajado en Planned Parenthood, encontró el perdón y la misericordia de Dios, y ahora trabaja en defensa de la vida y de la pureza.

En Planned Parenthood, recuerda, se realizaban alrededor de 40 abortos a la semana, principalmente a mujeres hispanas y afroamericanas. Su instructora le exigía que haga “todo lo posible para convencer a estas chicas que aborten. Si tienen miedo y quieren dar marcha atrás, diles que tú también tuviste un aborto; pero nunca digas la palabra bebé, debes referirte a su bebé como una cosa”.

Apenas un mes después de comenzar a trabajar en la clínica de abortos, con su depresión agravándose, decidió renunciar.

La Arquidiócesis de Piura, en el marco del “Año de la Misericordia”, invitó a Patricia para que comparta su testimonio con padres, educadores, sacerdotes, religiosos y, especialmente, los jóvenes.

“Quiero evitar abortos y también quiero enseñarles a las familias que lo que me pasó a mí le puede pasar a cualquiera de sus hijos, y enseñarles a los jóvenes a luchar por el valor de la pureza, a amarse y tener esa dignidad que les corresponde como hijos de Dios”, asegura Patricia.

Las conferencias se realizarán el 17 de noviembre a las 7:00 p.m. y el 18 de noviembre a las 10:00 a.m. en el Coliseo del Colegio Salesiano Don Bosco.

También te puede interesar:

Etiquetas: Perú, No al Aborto, Defensa de la vida, Obispos del Perú, Iglesia en Perú, Aborto en Perú, Patricia Sandoval, Testimonio Pro Vida

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios