18 de octubre de 2021 - 2:27 PM

Santuario de los Mártires acogerá congreso sobre la Virgen de Guadalupe en México

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

El Santuario de los Mártires Mexicanos en Guadalajara, Jalisco, acogerá este sábado 23 de octubre el Congreso Nacional Guadalupano, con la participación de reconocidos expertos y líderes católicos.

El evento es organizado por la organización católica México Guadalupano, de la mano de la Arquidiócesis de Guadalajara.

Entre los ponentes se encuentra el P. Eduardo Chávez, postulador de la causa de San Juan Diego, el vidente de la Virgen de Guadalupe, y uno de los mayores expertos en las apariciones marianas ocurridas hace casi 500 años.

También participarán Mons. Engelberto Polino Sánchez, Obispo Auxiliar de Guadalajara, y el Dr. Fernando Ojeda Llanes, que descubrió que se puede escuchar una melodía musical a partir de la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe.

Pedro Santiago Durán, presidente de México Guadalupano, será otro de los expositores del Congreso Nacional Guadalupano.

El evento comenzará el sábado 23 de octubre a las 9:00 a.m. (hora local), y el costo de inscripción es de 100 pesos (alrededor de 5 dólares).

Para más información e inscripciones, puede ingresar al sitio web de México Guadalupano, www.mexicoguadalupano.com.

Etiquetas: Congreso, Virgen de Guadalupe, Mártires, Nuestra Señora de Guadalupe

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios