27 de agosto de 2021 - 7:13 PM

Presentan nuevo podcast sobre defensa de la vida y la familia

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Imagen referencial. Crédito: Jonathan Farber / Unsplash.
Imagen referencial. Crédito: Jonathan Farber / Unsplash.

La plataforma mexicana ConParticipación, defensora de la vida y la familia, presentó recientemente su nuevo podcast “Abre tus ojos, cambia tu mundo”.

El primer episodio, que ya está disponible a través de Spotify, lleva el título “¿Es seguro el regreso a clases?”.

En declaraciones a ACI Prensa, Marcial Padilla, director de ConParticipación, señaló que “el próximo 30 de agosto vamos a regresar a clases en México y en ConParticipación quisimos aprovechar esta circunstancia para lanzar nuestro podcast”.

“Dedicamos nuestro primer podcast precisamente a hablar sobre este regreso a clases: ¿es positivo, es negativo? ¿Qué es lo que podemos pensar? ¿Existe un regreso a clases seguro?”.

Otros temas que abordarán en episodios siguientes, señaló, son “de actualidad de derechos humanos, dignidad humana, y participación ciudadana, como el derecho a la vida, adicciones, libertad religiosa, etc.”.

Padilla aseguró que “nos da mucho gusto poder emprender una nueva forma de comunicarnos con la sociedad con miles y miles de personas que, a través del podcast, van a poder abrir los ojos para observar y entender los cambios culturales y sociales que marcan nuestra sociedad”.

“Y también van a poder encontrar un camino para participar y transformar el mundo a favor de los valores humanos fundamentales”, destacó.

El director de ConParticipación expresó que “esperamos que este podcast pueda ayudar a muchas personas, empezando con este capítulo acerca del regreso a clases, pero con todos los que vayamos poniendo”.

“Los invitamos a suscribirse y a compartirlo”, finalizó.

Para seguir y escuchar el nuevo podcast “Abre tus ojos, cambia tu mundo”, de ConParticipación, puede ingresar AQUÍ.

Etiquetas: Aborto, Ideología de Género, vida y familia, No al Aborto, Defensa de la vida, Defensa de la familia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios