18 de agosto de 2021 - 5:23 AM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 18 de agosto de 2021 7:59 pm

Papa Francisco envió un mensaje muy especial para los esposos recién casados

POR BLANCA RUIZ | ACI Prensa

El Papa Francisco envió un mensaje especial para los recién casados, a quienes deseó que su amor sea “espejo del amor infinito y eterno de Dios”.

Al término de la audiencia general del miércoles 18 de agosto, el Papa Francisco dirigió un saludo especial a los recién casados.

“A vosotros, queridos recién casados, os deseo que vuestro amor sea espejo del amor infinito y eterno de Dios”, aseguró el Papa Francisco.

Durante la audiencia general del miércoles, que tuvo lugar en el Aula Pablo VI del Vaticano, el Papa Francisco recordó la importancia de la Ley pero subrayó que “los Mandamientos se deben cumplir, pero no nos dan la justicia. es la gratuidad de Jesucristo, el encuentro con Jesucristo lo que nos justifica gratuitamente”. 

Etiquetas: Matrimonio, Amor, esposos, El Papa Francisco, Mensaje del Papa Francisco, casados

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios