19 de enero de 2022 - 9:54 AM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 19 de enero de 2022 9:57 am

Papa bendice a padres que perdieron a 2 hijas en accidente automovilístico

POR MERCEDES DE LA TORRE | ACI Prensa

Papa Francisco bendice a fieles bolivianos. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa
Papa Francisco bendice a fieles bolivianos. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

Al finalizar la Audiencia General de este miércoles 19 de enero, el Papa Francisco saludó y bendijo a unos padres bolivianos que perdieron a dos hijas recientemente en un accidente automovilístico en Roma.

El breve y conmovedor encuentro del Santo Padre con Luis Flores y su esposa ocurrió en el Aula Pablo VI del Vaticano.

El domingo 19 de diciembre fallecieron sus dos hijas Lorena y Antonella en un accidente automovilístico en Roma.

Según informó la prensa local, el choque ocurrió en la madrugada del domingo 19 de diciembre en el barrio romano de Centoncelle.

La policía local y los bomberos relataron que el coche se estrelló contra un árbol y que los socorristas tuvieron que intervenir para sacar los cuerpos sin vida de las dos jóvenes.

Previamente, los vecinos han realizado varias denuncias de la calle donde ocurrió el accidente -Via Cilicia- porque los coches circulan a una velocidad mayor de los límites de velocidad. En septiembre de 2018 un motociclista se estrelló contra otro árbol y perdió también la vida.

El accidente mortal de estas dos jóvenes bolivianas provocó muchos comentarios en las redes sociales.

El primero en dar la noticia fue su padre, Luis Flores, quien escribió: “La familia Flores-Chevez está de luto, Antonella y Lorena han dejado trágicamente de existir. Que en paz descansen mis divinas hijas”.

Antonella de 23 años estudió Economía en la Universidad La Sapienza de Roma, y su hermana Lorena, de 19 años, estaba también estudiando Economía en la misma universidad.

El padre dijo ​​que a pesar del dolor, quiere que sus hijas den ejemplo, porque es “una tragedia no solo para mi familia, sino para todo el barrio y toda la gente de Sudamérica que vive en este país”.

“La carretera en la que perdieron la vida mis dos ángeles es muy peligrosa, hay baches, la iluminación es deficiente y la señalización es inadecuada, y no descarto que la calle estuviera helada”, indicó.

Etiquetas: audiencia general, Papa Francisco, bendición

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios