17 de julio de 2019 11:43 am | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 17 de julio de 2019 1:02 pm

Ofrecen becas para curso virtual “Aprendiendo a ser papás”

Redacción ACI Prensa

Imagen referencial. Crédito: Pixabay (Dominio Público)
Imagen referencial. Crédito: Pixabay (Dominio Público)

La Escuela de Familias Virtuosas, del Centro de Psicología Católico Areté, anunció que brindará por su primer aniversario diez becas para participar en el curso virtual “Aprendiendo a ser papás”, que comenzará el 22 de julio.

En una nota informó que en este curso “los participantes aprenderán sobre el rol de los padres en la educación afectiva de sus hijos, así como pautas de crianza, profundización en las distintas etapas de la vida y Educación de Emociones para padres e hijos”.

Rosa, de 40 años y participante de una de las iniciativas de la Escuela de Familias Virtuosas, compartió que “nadie te enseña a ser padre o madre de familia” y “es difícil cuando no has tenido buen ejemplo, cuando tus padres no han sido esos modelos de virtud”.

“Cometemos muchas equivocaciones, de forma consciente e inconsciente, pero Dios que es bueno, siempre nos guía”, indicó, y agradeció al Centro Areté por lo aprendido.

Los requisitos o condiciones para recibir las becas se encuentran en las redes sociales de Facebook e Instagram del Centro Areté.

Asimismo, la Escuela de Familias Virtuosas ofrece hace más de un año distintas herramientas psicológicas “desde la mirada integral del ser humano (bio psico espiritual), a través de sus cursos virtuales o presenciales".

Además de "Aprendiendo a ser papás", el centro brinda los cursos: Dificultades emocionales en niños y adolescentes, Previniendo problemas psicológicos en la familia, Aprendiendo a prevenir y detectar el abuso sexual, Violencia Familiar. ¿Fantasía o Realidad? y Comprendiendo y Previniendo las Adicciones, entre otros”.

Para mayor información sobre los términos y condiciones de los cursos, se puede comunicar al correo webmaster1@centroarete.org o al Whatsapp +57 3128865916

Etiquetas: Centro Areté, cursos, padres de familia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios