26 de diciembre de 2021 - 12:38 PM

Obispo hace importante recordatorio a los papás en el día de la Sagrada Familia

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa

Mons. Alfonso Mirada Guardiola, Obispo Auxiliar de Monterrey y exsecretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), hizo un especial recordatorio a los papás en el día en que la Iglesia celebra la fiesta de la Sagrada Familia.

“Queridos esposos y papás, en este día que celebramos la fiesta de la Sagrada Familia, no olviden que sus hijos buscan en ustedes el testimonio de un amor fuerte y creíble”, escribió el Prelado mexicano en su cuenta de Twitter.

“Mucho ánimo, tengan confianza en el Señor, cuentan con mi oración”, agregó.

La fiesta de la Sagrada Familia se celebra este domingo 26 de diciembre en el marco de la Octava de Navidad.

Es una celebración que motiva a profundizar en el amor familiar, examinar la propia situación del hogar y buscar soluciones que ayuden al papá, la mamá y los hijos a ser cada vez más como la Familia de Nazaret.

Este año, el Papa Francisco ha querido escribir una carta a todos los esposos del mundo, como un regalo suyo por Navidad.

En su carta, entre otras cosas, el Santo Padre alienta el diálogo en familia, a que la fatiga no venza sino la caridad, que los esposos no se vayan a dormir peleados sin hacer las paces y aconseja a los novios a confiar en la Providencia y ser creativos como San José.

Etiquetas: México, Familia, Navidad, Obispos de México, Sagrada Familia, Navidad 2021

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios