24 de agosto de 2021 - 6:17 PM

Nuevo libro destaca el papel de la castidad para alcanzar el amor verdadero

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Imagen referencial. Crédito:  Kristina Litvjak / Unsplash.
Imagen referencial. Crédito: Kristina Litvjak / Unsplash.

El nuevo libro “Latidos Conscientes”, de la conferencista católica Marcela Palos, apunta a brindar una formación integral que defienda la dignidad de la vida, al tiempo que destaca el papel de la castidad para lograr alcanzar el amor verdadero.

El libro se presentará este jueves 26 de agosto a las 8:30 p.m. (hora del centro de México), en un evento de asistencia tanto presencial como virtual que se realizará en el edificio del Archivo Histórico Arquidiocesano de Chihuahua.

En ese evento también se presentará el libro “Anacleto Gonzáles Flores: De la Palabra a la transformación social”, de Rafael Becerra.

En diálogo con ACI Prensa, Marcela Palos señaló que su libro apunta a “una formación integral provida”.

A través del texto, señaló, se presenta “un método de formación para jóvenes, padres y educadores, donde se pueda blindar el corazón y se tengan las herramientas para proteger la dignidad de la persona humana, la familia y la belleza de la sexualidad humana”.

Además, se presenta como estilo de vida “la bellísima virtud de la castidad para alcanzar el amor verdadero”.

“Es un libro breve que condensa muchísimo contenido”, destacó, al tiempo que señaló que “es sumamente práctico, ya que está dividido por sesiones”.

En cada una de estas sesiones, indicó, “los lectores, además de formarse, pueden poner en práctica lo aprendido por medio de dinámicas y ejercicios”.

Además del libro, Marcela Palos ha desarrollado también un curso online llamado “Latidos Conscientes”, que se puede encontrar a través del portal de Holydemia.

Para participar de forma virtual en la presentación de los libros este 26 de agosto puede inscribirse AQUÍ.

Etiquetas: Libros católicos, vida y familia, Castidad, Libros, libro, Marcela Palos

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios