21 de setiembre de 2021 - 10:20 AM

Lanzan II Congreso virtual sobre “educación del corazón”

POR BLANCA RUIZ | ACI Prensa

II congreso virtual para educadores católicos “Educación del corazón. Amar-me para amar-te”. Crédito: Instituto Desarrollo y persona UFV.
II congreso virtual para educadores católicos “Educación del corazón. Amar-me para amar-te”. Crédito: Instituto Desarrollo y persona UFV.

La Universidad Francisco de Vitoria, Madrid (España) celebrará el II congreso virtual para educadores católicos “Educación del corazón. Amar-me para amar-te”.

El congreso estará centrado en la educación afectiva y ahondará en la belleza del amor y la sexualidad humanas desde ciencias como la teología, la sociología, la filosofía o la medicina a través de 30 conferencias de expertos.

Será del 23 de septiembre al 3 de octubre y por ahora cuenta con cerca de 20 mil inscritos.

Al ser un congreso online, los inscritos podrán disfrutar durante toda una semana de las conferencias impartidas por expertos como Enrique Rojas, catedrático de Psiquiatría; Franco Nembrini, profesor y escritor; Carlos Chiclana, psiquiatra y director médico, Mons. José Ignacio Munilla, Obispo de San Sebastián, entre otros.

El congreso será inaugurado el 23 de septiembre por Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada (España).

Este evento virtual para educadores católicos es una iniciativa del Instituto Desarrollo y Persona de la Universidad Francisco de Vitoria, que tiene como misión formar formadores que descubran y transmitan la belleza del amor y la sexualidad humana. En la actualidad, forman parte del Instituto dos proyectos: Aprendamos a Amar y el Centro de Acompañamiento Integral a la Familia.

Más información sobre el curso y cómo participar AQUÍ.

Etiquetas: Congreso, Educación, Sexualidad, afectividad, Amor

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios