13 de diciembre de 2021 - 9:08 AM

La vida y la eternidad: Una reflexión del Papa para empezar la semana

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa

El Papa Francisco junto al Árbol de Navidad en al Aula Pablo VI en el Vaticano. Crédito: Daniel Ibáñez / ACI Prensa
El Papa Francisco junto al Árbol de Navidad en al Aula Pablo VI en el Vaticano. Crédito: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

Este lunes y en la tercera semana de Adviento, el Papa Francisco ofreció una breve reflexión sobre la vida, la eternidad y la opción por Dios.

“La vida es el tiempo de las elecciones decisivas, eternas. Elecciones banales conducen a una vida banal, decisiones grandes hacen grande la vida”, escribió el Santo Padre en su cuenta de Twitter.

“En efecto, nos convertimos en lo que elegimos. Si optamos por Dios somos cada día más amados, y si elegimos amar somos felices”, resaltó el Papa Francisco.

Un día antes, el domingo 12 de diciembre, el Santo Padre cuestionó: “¿Qué debemos hacer? (Lc 3,10). Con esta pregunta el #EvangelioDeHoy nos recuerda que la vida tiene una tarea para nosotros”.

“La vida es un regalo que el Señor nos hace, diciendo: ¡descubre quién eres, y trabaja para cumplir el sueño que es tu vida!”, alentó el Santo Padre.

Etiquetas: Adviento, Papa Francisco, Dios, Vida, eternidad, amor de Dios

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios