20 de octubre de 2019 9:30 am

Jóvenes lanzan sitio web en defensa de la vida en México

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Imagen referencial. Foto: Flickr de Jordy Clarke (CC-BY-NC-2.0).
Imagen referencial. Foto: Flickr de Jordy Clarke (CC-BY-NC-2.0).

La Red Digital de Jóvenes Provida de México lanzó recientemente un sitio web, con material informativo en defensa de la vida y en rechazo al aborto, así como para difundir sus actividades en redes sociales.

Jóvenes Provida ha desplegado un exitoso trabajo en redes sociales, motivando que hashtags como #MéxicoEsProvida se conviertan en tendencia nacional.

El nuevo sitio web contiene secciones como “Derrumbando falacias” difundidas por quienes promueven el aborto, como que el bebé en el vientre materno “no está vivo”, “no es una persona” o que “su vida no vale”.

En diálogo con ACI Prensa, María Denisse Santos, vocera de Jóvenes Provida, señaló que “recientemente el aborto ha recibido gran difusión por políticos, medios de comunicación y artistas. Todos los días escuchamos opiniones que aseguran que solo se trata de células, que no existe evidencia de cuándo inicia la vida, o que el derecho de decidir está por encima del derecho de vivir”.

Como respuesta a esta situación, dijo, “estamos comprometidos con la vida, por eso creamos una página con información científica, filosófica y próximamente económica y jurídica sobre la verdad del aborto”.

“Basta de desinformación, de promover falacias, es el momento de unirnos y defender la vida”, señaló.

Para acceder al nuevo sitio web de Jóvenes Provida, puede ingresar AQUÍ.

Etiquetas: Aborto, México, No al Aborto, Defensa de la vida, Aborto México, Aborto en México

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios