19 de octubre de 2021 - 12:38 AM

Hoy se inicia la Novena en honor a San Judas Tadeo

Redacción ACI Prensa

Hoy se inicia la Novena en honor a San Judas Tadeo

San Judas Tadeo es uno de los santos más populares a causa de los numerosos favores celestiales que consigue a sus devotos que le rezan con mucha fe.

En América, Alemania, Italia y muchos otros lugares tiene numerosos devotos que consiguen por su intercesión admirable ayuda de Dios, especialmente en cuanto a conseguir empleo, casa u otros beneficios.

A San Judas Tadeo, Apóstol de Jesús, se le conoce como patrono de las causas imposibles y su fiesta se celebra cada 28 de octubre.

Santa Brígida de Suecia cuenta en sus Revelaciones que el Señor Jesús la exhortó a que le pidiese favores a través de San Judas Tadeo. Quizás sea esta una de las razones por las que la devoción a este Santo ha calado profundamente en la piedad popular.

Próximos a su fiesta, aquí una novena en su honor para todos sus devotos:

Etiquetas: San Judas Tadeo, Novenas, santoral

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios