5 de agosto de 2021 - 5:03 PM

Holydemia: Celebran primer aniversario de plataforma de formación católica online

POR CYNTHIA PÉREZ | ACI Prensa

Imagen referencial. Crédito: Unsplash.
Imagen referencial. Crédito: Unsplash.

La plataforma de formación católica online, Holydemia, celebrará su primer aniversario con grandes descuentos en cursos que van desde temas provida a “marketing religioso”.

Holydemia es una academia independiente de cursos en línea que busca contribuir al fortalecimiento de la fe, a través del conocimiento. Los cursos, que abarcan múltiples temáticas, están pensados para jóvenes, adultos y familias.

Entre sus principales objetivos están el unificar la enseñanza católica y abrir miles de oportunidades a usuarios e instructores que desean ofrecer cursos online. 

En un reciente comunicado a ACI Prensa, la plataforma Holydemia anunció que el próximo 10 de agosto cumplirán un año de evangelización en el mundo digital.

Señalaron que a la fecha, ya cuentan con más de 5 mil alumnos y un staff de 70 instructores especializados, que a través de sus 40 cursos contribuyen a la formación integral de los católicos en el mundo, en temas que van desde la causa provida “hasta fundamentos en marketing religioso”.

La plataforma indicó que “en su versión gratuita, ha puesto a disposición de sus suscriptores, 11 cursos que han permitido a sus alumnos crecer y formarse en la fe”. Entre ellos, destacaron el curso “Comprender el sufrimiento para llegar a la santidad” y el curso “La historia de la Iglesia”.

Además, afirmó que “también realizaron 17 eventos formativos” transmitidos en vivo y abiertos al público, que permitieron que una gran cantidad de personas se sintieran interesadas y motivadas a “acercarse a una enseñanza católica unificada desde cualquier punto del planeta”.

Holydemia señaló no solo se preocupan por la calidad de sus contenidos, sino también de la experiencia del usuario que interactúa con la plataforma educativa. Esto se ve reflejado en la “valoración del 100%” que los usuarios asignaron a todos los cursos, precisaron.

En ese sentido, indicaron que realizan “optimizaciones constantes en la plataforma” que permiten a los estudiantes visualizar los contenidos “en diferentes idiomas y divisas”; y también, tener la opción de “regalar el curso” y descargar automáticamente los certificados.

Con motivo de la celebración de su primer aniversario, Holydemia anunció que “ofrecerá del 10 al 15 de agosto descuentos de hasta el 90%” en muchos de sus cursos, “brindando una maravillosa oportunidad para entrar en este mundo de formación única e ininterrumpida”.

Las personas interesadas en acceder a los descuentos de los cursos, pueden hacer clic AQUÍ.

Holydemia nació a mediados del 2019, cuando tres jóvenes católicos vieron la necesidad de renovar y potenciar la formación online católica. El proyecto es liderado por Dimitri Conejo Sanz, conocido por sus iniciativas web como Cathopic y Mater Coeli.

“Holydemia es uno de los proyectos católicos más innovadores que he visto hasta el momento. Fusiona a la perfección el diseño con un buen contenido, renovando la formación de nuestra Iglesia en Internet”, dijo Conejo Sanz en 2019.

Etiquetas: Educación Católica, cursos, Dimitri Conejo Sanz, online, Educación virtual, Holydemia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios