18 de octubre de 2017 6:35 pm

Héroes de Verdad: Encuentro nacional de providas en Paraguay

Redacción ACI Prensa

Afiche "Primer Encuentro Nacional de Héroes de Verdad"
Afiche "Primer Encuentro Nacional de Héroes de Verdad"

El sábado 18 de noviembre se llevará a cabo en Paraguay el “Primer Encuentro Nacional de Héroes de Verdad”, que reunirá a las más de 50 organizaciones que luchan a favor de la vida en el país.

El evento es organizado por la Generación Provida, una asociación sin fines de lucro dedicada hace más de 6 años a la realización de proyectos que tengan como fin concientizar y promover el valor de la vida y su dignidad.

Bajo el lema “Somos lo que somos, por eso hacemos lo que hacemos”, la actividad se desarrollará en la Plaza Mariscal Francisco Solano López de la ciudad de Luque, en el Departamento Central.

Se extenderá de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y tendrá la modalidad de feria–expo y festival, donde las distintas organizaciones, asociaciones, grupos religiosos y no religiosos a favor de la vida podrán exponer su trabajo.

También habrá momentos artísticos, conferencias y testimonios. Además estarán presentes 6 personas de la Comunidad Católica del Niñito Jesús, dedicada a adoptar legalmente a personas con capacidades especiales en Río de Janeiro, Brasil.

Su fundador, Antonio Carlos Tavares, presentará su libro “Parábolas de Corazones Especiales”, que relata los 26 años del peregrinar de la Comunidad.

En cuanto al logo del evento, los organizadores explicaron que la “V” hace referencia la verdad, la vida, las virtudes y los valores.

El corazón es Paraguay, “porque por las venas del paraguayo corre sangre que siempre lucha por la vida”, mientras que la llama habla del deseo por encender más corazones que “quieran convertirse en ¡Héroes de Verdad! Y así juntos iluminar al mundo entero”.

En Paraguay el aborto está penalizado pero actualmente existen serias presiones internacionales para cambiar su legislación, que van desde manipulación de casos de embarazos vulnerables hasta amenazas de tipo económico.

También te puede interesar:

Etiquetas: Paraguay, Vida, manifestación pro vida, Testimonio Pro Vida

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios