Santos inocentes: Últimas Noticias

Día de los Santos Inocentes es el grito de tantas madres colombianas, afirma Arzobispo

28/12/2018 - 04:13 pm .- En el marco del Día de los Santos Inocentes, el Arzobispo de Barranquilla (Colombia), Mons. Pablo Salas Anteliz, dijo que en esta fiesta se puede escuchar las voces de muchas madres colombianas que lloran a sus hijos asesinados a lo largo de años de violencia.

Supuesta renuncia del Papa Francisco es broma de mal gusto

28/12/2018 - 03:31 pm .- El controversial sitio web español Religión Digital usó este 28 de diciembre, día en que la Iglesia recuerda a los Santos Inocentes asesinados por Herodes en su intento de matar a Jesús, para publicar una noticia falsa sobre el Papa Francisco a manera de broma.

El Papa Francisco alienta a construir un mundo digno de los niños

28/12/2018 - 08:38 am .- En el día en el que la Iglesia celebra a los Santos Inocentes, los pequeños que murieron por orden del rey Herodes que quería matar a Jesús, el Papa Francisco alentó a acoger el amor de Dios y así construir un mundo digno de los niños de hoy y mañana.

El Papa hace conmovedor llamado por los niños en el Día de los Santos Inocentes

28/12/2017 - 10:23 am .- Este jueves, día en que la Iglesia recuerda a los Santos Inocentes, el Papa Francisco lanzó desde su cuenta de Twitter un conmovedor llamado de oración por los niños que sufren.

Cáritas Toledo lanza campaña de oración por los niños no nacidos

28/12/2017 - 09:24 am .- El 28 de diciembre se celebra el Día de los Santos Inocentes y también el Día de los No nacidos; con este motivo, la Archidiócesis de Toledo han lanzado la campaña “28-D. Con V de Vida” para sensibilizar a la sociedad sobre los niños que han sido víctimas del aborto.

TEXTO: Carta del Papa Francisco a los obispos en la fiesta de los Santos Inocentes

02/01/2017 - 09:41 am .- La Oficina de Prensa del Vaticano dio a conocer este lunes 2 de enero la carta que el Papa Francisco envió a todos los obispos en ocasión de la fiesta de los Santos Inocentes celebrada el pasado 28 de diciembre, en la que alienta a no dejarse robar la alegría y a tener coraje para hacer frente a los Herodes del mundo de hoy.

Comentarios