Promsex: Últimas Noticias

ONG pro aborto Promsex despide a su presidente acusado de violencia sexual

10/08/2019 - 01:16 pm .- La ONG proaborto y pro ideología de género en Perú, Promsex, despidió al presidente del consejo directivo de la organización feminista, el periodista y realizador visual Jerónimo Centurión, tras conocerse los resultados de la investigación realizada por la institución luego de las acusaciones de violencia sexual presuntamente cometida por él.

Acusan a presidente de Promsex de cometer violencia sexual

23/05/2019 - 01:01 pm .- El colectivo Ni Una Menos Perú informó que una joven ha acusado de violencia sexual al periodista Jerónimo Centurión, presidente de la ONG Promsex, institución que promueve el aborto y la ideología de género en Perú.

Ex directivo de ONG pro aborto y profesor de la PUCP es acusado de violación en Perú

28/08/2018 - 05:33 pm .- Un grupo de alumnos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) acusó al profesor Jaris Mujica del delito de violación, durante un foro organizado en el auditorio Gustavo Gutiérrez Merino en la Facultad de Ciencias Sociales.

Critican a ONG por promover anticoncepción en medio de inundaciones en Perú

20/03/2017 - 06:03 pm .- La ONG peruana Promsex fue el blanco de duras críticas en redes sociales por promover la anticoncepción y la píldora del día siguiente, de potencial abortivo, en medio de los desastres naturales que azotan Perú desde hace varias semanas.

Perú: Denuncian posible fraude judicial para distribuir píldora del día siguiente

02/09/2016 - 02:32 pm .- En medio del proceso entre Violeta Cristina Gómez y la ONG Promsex contra el ministerio de Salud (MINSA), que exige la distribución gratuita de la píldora del día siguiente, tres mujeres peruanas presentaron un recurso ante el Poder Judicial, alegando un “proceso presuntamente fraudulento”, porque ambas partes en el juicio estarían de acuerdo en una sentencia condenatoria al organismo del Estado.

Perú: ONGs recibieron 1,7 millones de dólares para promover píldora del día siguiente

16/08/2016 - 05:44 pm .- Con más de 1,7 millones de dólares provenientes de la cooperación internacional, dos organizaciones no gubernamentales feministas han promovido desde hace una década la píldora abortiva del día siguiente –conocida también como anticoncepción oral de emergencia (AOE)– en Perú.

¿Cuánto dinero reciben ONGs que demandan a Perú por prohibir píldora abortiva?

05/05/2016 - 11:10 am .- Promsex y Demus, dos de las ONGs que demandan al Estado peruano ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por prohibir la píldora abortiva del día siguiente (conocida como anticoncepción oral de emergencia, AOE), han recibido cerca de 1,4 millones de dólares en los últimos años para promover este fármaco, según consta en los documentos oficiales de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI).

ONG en Perú recibió más de medio millón de dólares de Planned Parenthood en 2015

28/03/2016 - 06:02 am .- Nuevos reportes de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) revelaron que la multinacional del aborto Planned Parenthood ha financiado a la ONG feminista peruana Promsex con más de medio millón de dólares en el último año.

Presidenta de organismo que trafica órganos de bebés abortados elogia a Promsex de Perú

04/11/2015 - 10:04 am .- La presidenta de la multinacional del aborto Planned Parenthood Federation of America (PPFA), Cecile Richards, elogió el “tremendo trabajo” que realiza en Perú la ONG Promsex. Durante los últimos dos años, Promsex ha sido una de las principales promotoras de la despenalización del aborto por violación en Perú.

Exigen sanción para ONGs financiadas por abortista Planned Parenthood en Perú

13/10/2015 - 09:16 pm .- La plataforma pro-vida CitizenGO lanzó una campaña para exigir que las ONGs que han recibido millones de dólares de la multinacional abortista Planned Parenthood, acusada de traficar con órganos y tejidos de bebés, sean sancionadas por las autoridades competentes.

ONG pro aborto gastó más de 60 mil dólares para investigar a pro-vidas de América Latina

17/09/2015 - 06:04 pm .- El Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos (Promsex) gastó más de 60 mil dólares para investigar a los grupos pro-vida en Perú y otros países de América Latina. Parte de este dinero provino de la multinacional del aborto Planned Parenthood, acusada de traficar con órganos de bebés abortados en sus instalaciones.

Investigación en Congreso de Perú: ONGs sí reciben dinero de abortista Planned Parenthood

03/09/2015 - 04:16 pm .- La Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI), organismo del Estado peruano, confirmó ante el Congreso que tres organizaciones no gubernamentales (ONGs) han recibido dinero de Planned Parenthood Federation of America y de su matriz, la International Planned Parenthood Federation (IPPF).

ACI Prensa responde a exigencias de socios de abortista Planned Parenthood en Perú

27/08/2015 - 04:54 pm .- La ONG Promsex exigió a ACI Prensa rectificarse de las revelaciones de sus vínculos con la trasnacional abortista Planned Parenthood –acusada de traficar con órganos de bebés abortados–, y pidió a esta agencia dejar de llamar a su organización “abortista” o “promotora del aborto”, pues esto, asegura Promsex, daña su “buena reputación”.

Lobby del aborto en Perú intenta ocultar vínculo con Planned Parenthood

07/08/2015 - 07:20 pm .- El Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos (PROMSEX) de Perú amenazó con denunciar a ACI Prensa y al líder pro-vida Carlos Polo en un intento por silenciar la cobertura periodística sobre su relación con Planned Parenthood Federation of America (PPFA) –entidad acusada de traficar órganos de bebés abortados– y con su matriz, la International Planned Parenthood Federation (IPPF).

Planned Parenthood invirtió 3 millones de dólares para promover aborto en Perú

23/07/2015 - 06:51 am .- Planned Parenthood, la multinacional del aborto más grande del mundo, invirtió en los últimos dos años más de 3 millones de dólares para promover la legalización de esta práctica en Perú. La organización estadounidense afronta en estos días un masivo escándalo por dos videos que revelan que trafica con órganos de bebés que fueron abortados en sus instalaciones.

Comentarios