Entrenadores: Últimas Noticias

Entrenador de Brasil participa de Misa y agradece a Dios por la final de Copa América

06/07/2019 - 11:00 am .- El día viernes se publicó una fotografía del entrenador del equipo de fútbol brasileño, Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, asistiendo a una Misa en la que agradeció la participación de su equipo en la final de la Copa América que se disputará este fin de semana.

¿Qué pasa cuando un sacerdote “entrena” a un equipo de fútbol?

30/08/2017 - 05:01 pm .- Hace poco más de un año el equipo de fútbol chileno Everton adoptó como parte de su rutina realizar una liturgia antes de cada partido. De esta forma, el P. Marcelo Catril ha mostrado a los jugadores y miembros del comando técnico al mejor de los guías, también en el deporte: Jesús.

VIDEO: Chivas agradece a Dios con oración tras consagrarse campeón del clausura mexicano

29/05/2017 - 05:10 pm .- Con una emotiva oración en el centro del campo de juego, todo el equipo del Chivas de Guadalajara agradeció a Dios la obtención del título del Torneo Clausura 2017 de la liga nacional de fútbol de México el domingo 28 de mayo.

Entrenador prohíbe a capellán rezar con jugadores en liga española de fútbol

10/02/2017 - 10:05 am .- El entrenador del Sporting de Gijón, Joan Francesc Ferrer, conocido como “Rubi”, decidió recientemente prohibir la entrada al vestuario al capellán del equipo P. Fernando Fueyo, quien desde hacía más de dos décadas rezaba el Padrenuestro con los jugadores antes de saltar al campo de juego.

De la mano de la Virgen María: Así evangeliza el fútbol este entrenador brasileño

28/03/2016 - 10:01 am .- Alexi “Cuca” Stival no solo es un conocido entrenador brasileño de fútbol sino también un devoto de la Virgen María, cuya imagen suele tener en la camiseta que usa durante los partidos.

Papa Francisco a entrenadores deportivos: Promuevan santidad entre jóvenes

14/05/2015 - 11:18 am .- El Papa Francisco dirigió este jueves un nuevo mensaje al mundo del deporte, esta vez dirigido a los entrenadores, a quienes dio las pautas que deben seguir para promover entre los jóvenes los valores cristianos y así también encuentren la santidad en este ambiente.

Comentarios