5 de enero de 2021 - 7:59 PM

¿Efecto de luz o prodigio? Santísimo Sacramento se "ilumina" en iglesia

Redacción ACI Prensa

Desde hace unos días, una foto donde se ve una luz azul que sale de la custodia con el Santísimo Sacramento se ha vuelto viral en las redes sociales, provocando diversas reacciones entre los fieles.

El hecho ocurrió el 26 de diciembre. Ese día el sacerdote de la Arquidiócesis de Indianápolis (Estados Unidos), P. Mike Keucher, se encontraba realizando la exposición del Santísimo Sacramento antes de la Misa en la iglesia St. Joseph en Shelbyville, cuando se captó en fotografía ese momento particular.

“De la exposición, justo antes de la misa de esta noche. No se aplicó ningún filtro, ni efectos fotográficos. ¡¡El Espíritu Santo!!”, asegura Stephanie G., quien compartió la foto por sus redes.

La imagen muestra al P. Keucher, al acólito y los fieles orando frente al Santísimo Sacramento, de donde emana una luz azul en forma de dos rayos que se disipan hacia el cielo.

Para muchos fieles en esta foto se muestra la presencia del Espíritu Santo, al comparar los rayos de luz con las alas de una paloma, como usualmente se representa a la tercera persona de la Trinidad.

Sin embargo, otras personas aseguran que este extraño efecto podría tener origen en la luz azul que ilumina el pesebre que se encuentra cerca al altar y no a una manifestación “milagrosa”.

Un efecto similar se puede apreciar en otra foto compartida por el P. Keucher en sus redes sociales, donde la Hostia Consagrada toma un color azul.

Etiquetas: Santísimo, Espíritu Santo, Santísimo Sacramento, Foto viral, fotografía, viral

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Comentarios