2 de octubre de 2021 - 10:15 AM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 2 de octubre de 2021 3:59 pm

Eduardo Verástegui invita a marcha por la mujer y la vida en México

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa

El actor y productor mexicano Eduardo Verástegui invitó a sus compatriotas a “participar en la marcha por la mujer y por la vida este domingo 3 de octubre en la Ciudad de México. Es hora de manifestarnos todos públicamente para decir que nunca, nunca la muerte es solución”.

“Los mexicanos no estamos dispuestos a aceptar que nos impongan leyes que violen lo más sagrado que tenemos, que es la vida por nacer”, dijo Verástegui en un video publicado en su cuenta de Twitter el viernes 1 de octubre.

La marcha en la capital, y las que se realizarán en otras decenas de lugares del país, responden a los recientes fallos de la Suprema Corte que abren las puertas a la despenalización del aborto en México.

Esos fallos también restringen la protección de la vida desde la concepción y buscan limitar la objeción de conciencia de los profesionales de la salud.

En su video, Verástegui recordó que “la vida comienza desde la concepción. No hay humanos que valgan menos que otros. No hay humanos de primera ni humanos de segunda. Todos valemos igual., todos tenemos la misma dignidad”.

“Por lo tanto, defendamos la vida de todos: nacidos y por nacer”, exhortó.

Eduardo Verástegui subrayó luego que “es falsa la disyuntiva de salvar a la madre o salvar al hijo. Lo que sí es real es que se pueden salvar y proteger las vidas de ambos. Salvemos las dos vidas: la de la madre y su hijo. Todos somos responsables de cuidar toda vida humana”.

“Calor, hogar y refugio es el vientre de las madres. Es allí justo donde se gesta México, donde se gestan los futuros hijos de la patria. Por eso mismo debería ser el lugar más seguro del mundo, pero no lo es”.

Por obra y gracia de la Suprema Corte pasará a ser el lugar más inseguro de México”.

El productor mexicano y líder del Movimiento Viva México exhortó a manifestarse a favor de la vida este domingo 3 de octubre.

“Compartamos en nuestras redes sociales, salgamos  a la calle a decir a la Suprema Corte, al Estado Mexicano y a nuestros legisladores que no queremos leyes de muerte en nuestro país”, alentó.

“¡Todos a la marcha, todos a defender la vida! ¡Vamos familia que juntos somos más fuertes! ¡Que viva la vida, que viva México y no que muera! Dios los bendiga familia, salgamos a defender la vida de los mexicanos por nacer”, concluyó.

Para conocer las ciudades, los horarios y los puntos de reunión de la marcha A favor de la mujer y de la vida” puede ingresar AQUÍ.

Etiquetas: Aborto, México, Eduardo Verástegui, Marcha por la Vida, Obispos de México, Iglesia en México, Aborto en México, Marcha por la Mujer

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios