17 de agosto de 2021 - 10:24 AM

Eduardo Verástegui encomienda salud de Cardenal Burke a la Virgen de Guadalupe

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Cardenal Raymond Leo Burke. Crédito: Joaquín Peiro / ACI Prensa / Réplica de imagen de Nuestra Señora de Guadalupe.
Cardenal Raymond Leo Burke. Crédito: Joaquín Peiro / ACI Prensa / Réplica de imagen de Nuestra Señora de Guadalupe.

El actor y productor mexicano Eduardo Verástegui encomendó a Nuestra Señora de Guadalupe la salud del Cardenal Raymond Leo Burke, gravemente enfermo y conectado a un respirador a causa del COVID-19.

A través de Twitter, Verástegui escribió: “Familia, seguimos atentos al estado de salud del @cardinalrlburke y pedimos al Señor que restablezca muy pronto su salud”.

“Oremos juntos y encomendémoslo a la protección de nuestra Madre Santísima de Guadalupe”, expresó.

El Cardenal Burke tiene una profunda devoción por la Virgen de Guadalupe.

Tras ser nombrado por San Juan Pablo II Obispo de La Crosse en el estado de Wisconsin, en Estados Unidos, en 1994, el hoy prefecto emérito de la Signatura Apostólica en el Vaticano fundó el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en esa diócesis.

El Cardenal Burke es presidente de la mesa directiva del santuario guadalupano.

El propio Purpurado confirmó la noche del 10 de agosto, a través de su cuenta oficial en Twitter, que dio positivo a COVID-19.

Cuatro días después, la cuenta oficial del Cardenal Burke señaló que se encuentra conectado a un respirador, y alentó a rezar un Rosario por su recuperación.

Etiquetas: Virgen de Guadalupe, Eduardo Verástegui, Cardenal Raymond Leo Burke, Nuestra Señora de Guadalupe, Cardenal Burke, Coronavirus, Covid-19, covid19, covid

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios