17 de octubre de 2019 6:53 pm

Eduardo Verástegui a promotoras del aborto: Vean película provida Unplanned

Redacción ACI Prensa

El actor y productor mexicano Eduardo Verástegui invitó a quienes promueven la legalización del aborto en México a que asistan al estreno de la exitosa película provida “Unplanned” (“Inesperado”, en español).

A través de su cuenta en Twitter, Verástegui, que encabeza el equipo que lleva Unplanned a México, dijo que “quiero invitar cordialmente a todas las amigas de @MxMareaVerde a que vean la película Inesperado que se estrena en todo México el 25 de octubre”.

“Veamos la película y después conversemos”, dijo.

El productor provida dijo al grupo promotor del aborto que “sus vidas son tan importantes como las vidas dentro del vientre materno”.

Unplanned presenta la historia real de Abby Johnson, que pasó de ser una exitosa directora de una clínica de abortos de Planned Parenthood a convertirse en una de las principales líderes provida de Estados Unidos.

A pesar de diversos obstáculos, entre ellos que Twitter bloqueó temporalmente sus redes sociales, Unplanned se estrenó exitosamente en Estados Unidos en marzo de este año, alcanzando el quinto lugar de la taquilla en su primer fin de semana.

Las entradas para el estreno de Inesperado ya se encuentran a la venta a través de Cinemex. Para adquirirlas, puede ingresar AQUÍ.

Etiquetas: Aborto, México, No al Aborto, Eduardo Verástegui, Defensa de la vida, Aborto México, Aborto en México, Unplanned

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios