10 de febrero de 2022 - 7:20 PM

Conmovedora película sobre el Sagrado Corazón ya está en 28 ciudades de México

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

La conmovedora película “Corazón ardiente”, sobre la devoción al Sagrado Corazón de Jesús, se estrena este 10 de febrero en 28 ciudades de México, en medio de una gran expectativa.

Desde hoy y a través de la cadena mexicana Cinemex, "Corazón ardiente'' estará disponible en cines de Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, Cancún, Ciudad Juárez, Chihuahua, Colima, Cuernavaca, Culiacán, Estado de México y Hermosillo.

También se podrá ver en los cines de Irapuato, León, Los Mochis, Matamoros, Mérida, Morelia, Pachuca, Puebla, Querétaro, Reynosa, Saltillo, San Luis Potosí, Tijuana, Toluca, Veracruz y Zacatecas.

En diálogo con ACI Prensa, Gaby Jácoba, directora del Festival Internacional de Cine Católico, destacó que esta película ha sido muy esperada en México y aseguró que “estamos muy emocionados, hemos vivido estas últimas dos semanas una revolución de amor, de unidad, de hermandad”.

En las proyecciones que han ido preparando al país para este estreno, destacó, México se ha visto “desbordado por el amor del Sagrado Corazón de Jesús”.

“Estamos muy agradecidos con las comunidades, los movimientos, las parroquias, las diócesis y las familias. De verdad estamos todos unidos para que hoy, este día de gran estreno de Corazón ardiente, se derrame esta gracia y todo el amor del Sagrado Corazón en México”, dijo.

Para adquirir entradas para "Corazón ardiente" puede ingresar a https://cinemex.com/pelicula/40491/corazon-ardiente

Etiquetas: México, Cine, Sagrado Corazón de Jesús, Iglesia en México, películas, película católica, Película, Cinemex, cine católico, Corazón Ardiente, películas católicas

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios