30 de abril de 2022 - 8:01 PM

Celebrarán Semana de la Familia recordando qué es el verdadero amor

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Imagen referencial. Crédito: Mayur Gala / Unsplash.
Imagen referencial. Crédito: Mayur Gala / Unsplash.

La sección mexicana del Pontificio Instituto Juan Pablo II para el Matrimonio y la Familia acogerá la “Semana de la Familia” del 2 al 5 de mayo, en un esfuerzo por recordarle al mundo lo que es el verdadero amor.

El evento, organizado por la Sociedad de alumnos de Ciencias de la Familia y Desarrollo Humano y Familiar del Pontificio Instituto, dedicará cada día a un aspecto especial del amor.

La modalidad del evento será en línea, el acceso será gratuito y se transmitirá a través de la página de Facebook del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

El lunes 2 de mayo tendrá como tema la "Radiografía del amor", el 3 de mayo se hablará del "Amor personal", el 4 de mayo se reflexionará sobre el "Amor al prójimo". "Civilización del amor" será el tema final para el 5 de mayo.

En declaraciones para ACI Prensa, Sara Ulloa, parte del equipo organizador, dijo que en el evento buscan ayudar a “entender el amor desde uno mismo, luego desde el otro y luego ya en unidad”.

La “civilización del amor”, dijo, apunta a “integrar todo” para hacer frente a un mundo que promueve el egoísmo y el individualismo.

Etiquetas: vida y familia, Amor, Semana de la Familia, Defensa de la familia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios