18 de enero de 2022 - 6:23 PM

Cardenal de Bolivia se recupera del coronavirus

POR GISELLE VARGAS | ACI Prensa

Cardenal Toribio Porco Ticona. Crédito: Arquidiócesis de Sucre.
Cardenal Toribio Porco Ticona. Crédito: Arquidiócesis de Sucre.

El 17 de enero el Cardenal Toribio Porco Ticona, Obispo Emérito de Corocoro (Bolivia), fue dado de alta luego de recuperarse del COVID-19.

La información fue transmitida en las redes sociales de la Diócesis de El Alto con un breve mensaje y unas fotos en las que el Purpurado aparece junto al personal del centro de salud Jesús Obrero.

El pasado 11 de enero la Conferencia Episcopal Boliviana informó sobre el diagnóstico del Prelado Emérito de Corocoro de 84 años de edad.

“Actualmente el Cardenal está recibiendo las atenciones médicas adecuadas con todos los protocolos de bioseguridad, se reporta que su salud es estable”, precisó el comunicado del 11 de enero.

Según el reporte del Ministerio de Salud de Bolivia, a la fecha hay un total de 604.646 personas que han superado la enfermedad.

En la jornada del 17 de enero fallecieron 37 pacientes, sumándose a los 20 mil decesos hasta la fecha.

Etiquetas: Bolivia, Salud, Coronavirus, pandemia, covid19, Cardenal Toribio Porco Ticona, recuperación

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios