6 de agosto de 2021 - 9:32 PM

Así puedes sumarte desde todo el mundo a la Gran Caravana por la Vida de Guatemala

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Anuncio de Gran Caravana por la Vida. Crédito: Asociación La Familia Importa.
Anuncio de Gran Caravana por la Vida. Crédito: Asociación La Familia Importa.

Mientras que se espera una gran afluencia física a la Gran Caravana por la Vida este 8 de agosto, con ocasión del Día de Acción por las 2 Vidas, los que deseen podrán sumarse desde cualquier parte del mundo.

Este 8 de agosto desde las 2:00 p.m. (hora local), miles se reunirán en Ciudad de Guatemala para participar en la Gran Caravana por la Vida, que recorrerá la capital del país hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

Entrevistada por ACI Prensa, Ligia Briz, directora ejecutiva de la Asociación la Familia Importa (AFI), que coordina la Gran Caravana, indicó que “el objetivo es continuar saliendo a las calles, ahora cumpliendo las normas de bioseguridad, para poder dejar claro que Guatemala es provida”.

La Directora Ejecutiva de AFI señaló que “en Guatemala se pueden sumar este domingo 8 de agosto a las 14.00 horas (Guatemala) decorando sus carros, asistiendo a cualquiera de los 3 puntos de salida y participando en la caravana hasta la Plaza de la Constitución”.

En otros países se pueden sumar a nuestras actividades en redes sociales, subiendo fotografías celebrando el Día Internacional de Acción por las 2 Vidas y utilizando el hashtag del evento, así como en Twitter”, dijo.

La Asociación la Familia Importa Guatemala está presente en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

“Además, queremos continuar el legado de las marchas anteriores: en el 2014 (30.000 personas), 2018 (350.000 personas), 2020 (marcha virtual, 1 millón de personas alcanzadas), así como el legado de otros países en Latinoamérica y Estados Unidos que constantemente salen a las calles a promover, proteger y defender el derecho a la vida y el valor de la familia”.

Briz aseguró que “Guatemala es un país provida y pro familia, es parte de su cultura, tanto el cuidado y respeto de las mujeres embarazadas, como el valorar la familia”.

“Por ello, es importante que a través de manifestaciones públicas comuniquemos el sentir de nuestra nación. No sin olvidar todo el trabajo que las asociaciones pro vida de Guatemala hacen todos los días a favor de los niños por nacer, la niñez, adolescencia, juventud, las mujeres, los adultos mayores y las familias”, expresó.

Etiquetas: Aborto, No al Aborto, Guatemala, Defensa de la vida, Defensa de la familia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios