20 de noviembre de 2020 - 9:55 AM

Así puedes ayudar a religiosas de clausura esta Navidad [VIDEO]

Redacción ACI Prensa

La Fundación De Clausura, que nació para ayudar a conventos de clausura con dificultades económicas derivadas de la pandemia del COVID, lanza ahora la iniciativa “En todo lo importante” que pretende potenciar la venta online de productos artesanales realizados por conventos y monasterios de España.

Unos 700 conventos y monasterios de clausura de España se han unido a esta iniciativa. Actualmente han visto tremendamente recortadas sus posibilidades de venta directa de productos, que son en la mayoría de los casos, su principal fuente de ingresos, debido a la pandemia de coronavirus.

Por eso desde “En todo lo importante” se recuerda que en cada uno de estos conventos que producen deliciosos productos “gourmet” viven religiosos y religiosas que dedican su vida a rezar por nosotros.

Agustín de Asís, director de la Fundación De Clausura , aseguró que los religiosos de clausura “han estado en todos los momentos importantes de nuestra vida sin conocernos”, “han rezado y dedican cada día a nosotros. También nosotros ahora, en nuestros momentos importantes, podemos acordarnos de ellos en cada celebración”.

Esta iniciativa comienza en Navidad, y a través de la web declausura.org se pueden tanto comprar cestas de Navidad de distintos tamaños, como hacerlas a medida, pero la tienda online se mantendrá abierta todo el año.

Más información AQUÍ

Etiquetas: clausura, monasterio, Monjas de clausura, convento, dulce

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios