25 de marzo de 2020 9:57 am

Así fue la bendición del mundo con el Santísimo para frenar el coronavirus

Redacción ACI Prensa

Tras el rezo del Padrenuestro junto al Papa Francisco, Mons. Ginés García Beltrán, Obispo de Getafe, Madrid (España) bendijo con el Santísimo Sacramento a todo el mundo desde el monumento al Sagrado Corazón de Jesús, situado en el Cerro de los Ángeles.

A los pies del monumento, se expuso al Santísimo Sacramento y realizó la bendición solemne.

Mons. García Beltrán recitó una oración ante el Santísimo en la que pedía a “Dios omnipotente y misericordioso, mirar compasivo nuestra aflicción, aliviar las fatigas de tus hijos y confirmar su fe para que siempre confíen en tu paternal providencia”.

“Aparta de nosotros este mal, sostén a los enfermos y concédeles la salud, consuela a sus familiares y fortalece a los profesionales sanitarios y a todos los que estos días sirven a los demás a riesgo de su salud  y vida”, pidió.

Además oró por los difuntos, para quienes pidió “la vida eterna”.

“Te lo pedimos, te lo suplicamos por intercesión de María porque sabemos que el mal no resiste a su mirada. Santa María, madre nuestra, salud de los enfermos vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos”, finalizó.

Los Obispos de España también se unieron a la oración del Padrenuestro convocada por el Papa Francisco a las 12 del medio día y se unirán al rezo del Santo Rosario y la Consagración de España y Portugal desde el Santuario de Fátima que tendrá lugar a las 7:30 p.m.

Etiquetas: Getafe, Papa Francisco, Padre Nuestro, Santísimo Sacramento, bendición, coronavirus

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios