19 de marzo de 2020 3:57 pm

Asaltantes golpean a sacerdote para robar en su casa

Redacción ACI Prensa

Foto referencial. Crédito: Pixabay (Dominio Público)
Foto referencial. Crédito: Pixabay (Dominio Público)

El P. José María Lynch de la Diócesis de Bariloche (Argentina) fue brutalmente atacado por sujetos que asaltaron su hogar.

Los autores ingresaron el miércoles a eso de las 10:00 p.m. a su casa ubicada al lado de la capilla San Francisco de Asís.

Los delincuentes atacaron a golpes al sacerdote, conocido como “Padre Pepe”, hasta provocarle una fractura de cráneo y otras lesiones. También robaron objetos de valor.

El sacerdote fue trasladado al hospital local y le diagnosticaron una fractura en el hueso temporal izquierdo, hematomas y escoriaciones, describió el diario La Prensa.

La Diócesis de Bariloche informó en su cuenta de Facebook que el P. Lynch “permaneció siempre consciente” y quedó en el hospital “internado para observación con los estudios que se requieren y su recuperación”.

En 2013 el Padre Lynch sufrió otro episodio similar cuando un joven de 20 años ingresó a la misma casa. Tras un forcejeo el delincuente lesionó con un disparo la pierna del sacerdote provocándole una fractura ósea a la altura de la rodilla.

Etiquetas: Argentina, sacerdote, robo, Diócesis de Bariloche, delincuentes

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios