24 de febrero de 2018 - 2:39 PM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 24 de febrero de 2018 7:17 pm

Arzobispo expresa conmovedoras palabras a niños huérfanos [FOTOS]

Redacción ACI Prensa

Mons. Pablo Emiro Salas Anteliz abraza a una niña durante el Catedratón 2018 - Foto: Facebook Catedratón Barranquilla
Mons. Pablo Emiro Salas Anteliz abraza a una niña durante el Catedratón 2018 - Foto: Facebook Catedratón Barranquilla

El Arzobispo de Barranquilla (Colombia), Mons. Pablo Emiro Salas Anteliz, expresó unas emotivas palabras a los niños de la Fundación Pan y Panela, especialmente a los que perdieron a sus padres al asegurarles que “aunque papá no esté presente, ustedes sí tienen papá, acá estamos Mons. Tamayo y yo, no están solos”.

El Prelado dijo estas palabras durante la actividad denominada “Catedratón”, que este 2018 cumple 15 años y que forma parte de la labor evangelizadora de la Iglesia en Barranquilla.

“Más que un evento, somos un espacio para la evangelización. Con Catedratón la Iglesia nos brinda la oportunidad de llegar a cada una de las personas, católicos y no católicos, que peregrinan en el Atlántico, inclusive a los barranquilleros que viven fuera de su ciudad”, llegando “a las comunidades más vulnerables del departamento para llevarles fe, esperanza y amor”, afirma en su sitio web.

Así, este año los beneficiados fueron “150 niños de los barrios Brisas del Río, Las Ferias, Primero de Mayo y el Ferri en Barranquilla”, que recibieron las donaciones de útiles escolares recaudados en alianza con la Fundación Pan y Panela, una iniciativa del Obispo Auxiliar Emérito de Barranquilla, Mons. Víctor Tamayo, para atender a menores de bajos recursos.

Durante el encuentro, realizado el viernes 23, Mons. Salas aseguró que estuvo “muy contento de encontrarme con ustedes, son muy importantes para nosotros y para Dios, porque ustedes tienen sueños y cuentan con nosotros para hacerlos realidad".

También te puede interesar:

Etiquetas: Niños, Colombia, Iglesia en Colombia, Huérfanos, Barranquilla

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios