28 de abril de 2020 - 5:39 PM

Arquidiócesis presenta campaña para informar sobre su labor evangelizadora y social

Redacción ACI Prensa

La Arquidiócesis de Montevideo (Uruguay) presentó la campaña “Iglesia de Todos”, un sitio web que da a conocer su labor pastoral y social a través de testimonios y, de esta forma, lograr una continuidad en su sostenimiento. 

En su sitio web describe que la obra de la Iglesia se dirige a la formación de futuros sacerdotes, la atención de ancianos y la de aquellas comunidades que viven en zonas carenciadas.

Asimismo, proyecta la continuación de proyectos educativos, el apoyo a las parroquias, el desarrollo de eventos y campañas y su labor informativa. 

“Para todas estas iniciativas se requiere del aporte de los fieles, porque la Iglesias somos todos. Y entre todos estamos llamados a sostener las tareas que contribuyen a dignificar la vida de las personas”, señala. 

“Cuantos más seamos los que nos comprometamos, podremos afrontar todas las actividades proyectadas para el año”, agrega.

Además, el sitio web precisa que la Iglesia arquidiocesana sostiene su obra a través de la Colecta en la Misa dominical, el fondo común diocesano y el Club Católico.

Etiquetas: Uruguay, campaña, Arquidiócesis de Montevideo, sostenimiento de la Iglesia, Iglesia de Todos

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios