20 de octubre de 2019 3:35 pm

Agustín Laje, Nicolás Márquez y Patricia Sandoval reciben premio HazteOír

Redacción ACI Prensa

El presidente de HazteOír, Ignacio Arsuaga (primero desde la derecha), junto a Agustín Laje, Nicolás Márquez, Patricia Sandoval y su esposo. Crédito: HazteOír.
El presidente de HazteOír, Ignacio Arsuaga (primero desde la derecha), junto a Agustín Laje, Nicolás Márquez, Patricia Sandoval y su esposo. Crédito: HazteOír.

Los politólogos argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez y la estadounidense de familia mexicana Patricia Sandoval recibieron la noche del 19 de octubre el premio HazteOír, en mérito a la lucha contra la ideología de género y a favor de la vida.

Agustín Laje y Nicolás Márquez recibieron el premio en la categoría “Batalla Cultural”, que, según describe la plataforma española HazteOír, se debe a “su valentía y coraje a la hora de denunciar la ideología de género, el feminismo radical y el marxismo cultural, divulgando su conocimiento a través de ‘El libro negro de la nueva izquierda: ideología de género o subversión cultural’”.

Por su parte, Patricia Sandoval recibió el premio en la categoría “Vida”, por “su gran coraje al narrar por todo el mundo su historia personal con su valioso testimonio a favor de la vida humana desde la concepción”.

La cena de premiación comenzó con la bendición del P. Custodio Ballester, conocido defensor de la vida desde la concepción en España, que recordó la bienaventuranza evangélica a quienes son “perseguidos por ser justos porque de ellos es el Reino de los Cielos”.

Al recibir su premio, Patricia Sandoval destacó que al compartir su testimonio de conversión busca dar dignidad a los tres hijos que abortó, así como difundir el drama de quienes sufren el síndrome postaborto.

Márquez por su parte denunció la persecución que sufren tanto él como Agustín Laje “desde que escribimos el libro” crítico de la ideología de género. “Se nos han cerrado puertas que antes se nos abrían y hemos sido duramente perseguidos”, aseguró.

Laje luego denunció el adoctrinamiento de la izquierda, y dedicó su premio a Nicolás Márquez, a quien consideró su maestro.

También fueron premiados la noche del 19 de octubre Salvador Martí, policía de Logroño (España), en la categoría “Educación”; el exjuez Francisco Serrano, en la categoría “Política”; la doctora en Medicina Michelle Cretella, presidenta del Colegio Americano de Pediatras; y Albert Boadellla, actor y director de teatro, en la categoría “Unidad de España”.

Etiquetas: España, Hazteoir, Patricia Sandoval, Agustín Laje, Nicolás Márquez, HazteOir.org, Premios HazteOir.org

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios