24 de setiembre de 2021 - 1:20 PM

Advierten “duro golpe a la familia” con aprobación del matrimonio gay en Sonora, México

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Imagen referencial / Bandera gay. Crédito: Yannis Papanastasopoulos / Unsplash.
Imagen referencial / Bandera gay. Crédito: Yannis Papanastasopoulos / Unsplash.

El Frente Nacional por la Familia (FNF) advirtió que con la aprobación del mal llamado “matrimonio” gay en el estado de Sonora, se da un “duro golpe a la familia” en México.

Con la aprobación de Sonora, suman 24 estados, de 32 entidades federativas existentes en el país, que han abierto las puertas al también llamado matrimonio igualitario.

La reforma, aprobada con 26 votos a favor y siete en contra, modifica el Código de Familia de Sonora, eliminando de los artículos 2 y 11 la mención a que el matrimonio está compuesto por “un hombre y una mujer”, reemplazándolos por “dos personas”.

Los siete diputados que se opusieron al matrimonio homosexual fueron Iram Leobardo Solís García, Luis Arturo Robles Higuera, Ernesto Roger Munro López, Alejandra López Noriega, María Sagrario Montaño Palomares, José Armando Gutiérrez Jiménez y Héctor Raúl Castelo Montaño.

En un mensaje publicado en redes sociales, el Frente Nacional por la Familia lamentó que con esta reforma Sonora ignora “la realidad sexuada del ser humano”.

Etiquetas: México, lobby gay, Matrimonio, vida y familia, agenda gay, Matrimonio Igualitario, Matrimonio gay, Defensa de la familia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios